Queda tan sólo una semana para volver a vivir el Gran Premio de Turquía. En esta ocasión se presenta la prueba turca como un examen para las escuderías que van por detrás de los Brown GP, para ver si alguna de ellas puede hacerles frente, algo muy complicado. Turquía es uno de esos países peculiares en cuanto al deportes y el espectáculo de la Fórmula 1 lo suele vivir con bastante intensidad, sobre todo los aficionados de este gran país, que son muchos, así como los turistas y demás personas que viajen precisamente para asistir a esta carrera.

turquia4.jpg

Recordemos que el circuito de Turquía exige una preparación diferente, debido a que la dirección de giro es totalmente contraria al resto de circuitos, por lo que la fortaleza del cuello es fundamental para los pilotos. Será una ocasión para ver si los Brown han ganado el campeonato, porque la diferencia es grande y nadie puede hacerles sombra. De seguro será una carrera emocionante, como siempre ha sido.

Recuerden que será el primer fin de semana de junio, estrenando mes y de seguro que el calor hará acto de presencia, aunque no será tan alto como en meses posteriores, pero tendrá algo que decir para posibles fallos de motor y demás. Seguro que podremos ver alguna que otra sorpresa, ya que algunos equipos llevarán mejoras a Turquía, para intentar sumar valiosos puntos. Parece que Ferrari estará luchando por los puntos y seguramente competirá contra los Brown. En siete días podremos disfrutar de este gran evento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.