estambul-turquia.jpg

En Estambul los turistas se encuentran con hoteles de diferentes categorías y uno de los hoteles más lujosos es el Grand Hyatt Istanbul, un estupendo establecimiento hotelero de cinco estrellas que ofrece todo tipo de servicios a los clientes, además de tener una ubicación realmente perfecta dentro de la ciudad. Antes de elegir un hotel en el que alojarse en Estambul es muy recomendable conocer las diferentes ofertas de vuelos a Estambul existentes, para optar por la que cada turista prefiera.

El hotel tiene 360 habitaciones realmente muy bien decoradas y todas ellas con aire acondicionado, televisión LCD, baño muy completo con mármol, además de otros muchos servicios. Ciertamente son habitaciones especialmente pensadas para las parejas que tienen ganas de disfrutar de unas románticas vacaciones en la ciudad turca de Estambul y que desean disfrutar del confort que ofrece este hotel tan atractivo y elegante para los turistas que viajan por esta ciudad.

Los turistas podrán disfrutar durante su estancia de excelentes platos de cocina internacional en el restaurante Mezzaine, donde además podrán encontrar algunos de los platos más típicos de Turquía. Dentro de este elegante hotel en Turquía los turistas van a poder disfrutar de relajantes sesiones de spa, de un completo gimnasio donde podrán hacer ejercicio o bien de una excelente piscina para disfrutar al aire libre. Muy cerca de este elegante hotel los turistas podrán visitar algunas de las mezquitas más interesantes de la ciudad, además de tener muy cerca algunos de los atractivos de Estambul que interesan a los turistas en general.

Vía | Booking
Foto | Flickr