estambul-aeropuerto.jpg

La compañía turca Turkish Airlines acaba de presentar las novedades relacionadas con los nuevos destinos que comienza a ofrecer en este año 2013, un año en el que la aerolínea pretende ofrecer nuevas rutas a los lugares más interesantes para sus clientes. En los próximos años esta aerolínea turca espera seguir aumentando el número de destinos y rutas internacionales con la intención de llegar cada vez a una mayor cantidad de países y ofrecer un servicio más completo a todos los turistas que tengan la intención de viajar por el mundo.

Una de las novedades serán loso vuelos entre la ciudad de Estambul y Kermanshah, ciudad iraní a la que Turkish Airlines volará a partir de ahora dos veces a la semana. Dentro del continente africano la compañía ofrece interesantes vuelos a destinos como Sebha en Libia, Kilimanjaro en Tanzania y también a Nigeria y Kenia, que son algunas de las propuestas exóticas para que los pasajeros de la compañía puedan disfrutar durante sus vacaciones. Cada vez son más los turistas que viajan desde Turquía hasta el continente africano y Turkish Airlines ofrece a sus pasajeros una forma excelente de poder disfrutar durante las vacaciones en 2013.

El continente americano también estará muy presente en las novedades que ofrece la compañía para el presente año, ya que se quiere ofrecer a los pasajeros nuevas propuestas para que puedan viajar a destinos como Cuba, Bogotá en Colombia, Venezuela y Ciudad de México, destinos que en la actualidad tienen mucho potencial para seguir creciendo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.