hilton-habitacion.jpg

Desde la cadena hotelera Hilton Worldwide se sigue apostando por Turquía como un destino con gran potencial para seguir mejorando y en esta ocasión la cadena hotelera acaba de anunciar nuevos hoteles que se abrirán en diferentes puntos de Turquía en los próximos años. Turquía es actualmente un destino que gusta mucho y que cuenta con un gran potencial para seguir mejorando en número de turistas en los próximos años. La expansión por Turquía está siendo muy importante gracias a que Hilton Worldwide se interesa mucho por este destino.

A finales del año 2013 la cadena hotelera tiene pensado inaugurar el DoubleTree by Hilton Kusadasi, que será un hotel con 88 amplias y lujosas habitaciones y que contará con servicios variados como un restaurante, un completo spa, además de una piscina para que los clientes puedan disfrutar. Justo antes de la inauguración de este hotel llegará el momento de inaugurar el DoubleTree by Hilton Malatya, que abrirá sus puertas a finales del año 2012 y que contará con 157 habitaciones para todos los turistas que tengan ganas de disfrutar de unas excelentes vacaciones en este hotel.

Para 2013 y 2014 hay otros dos hoteles que se inaugurarán en Turquía, como es el caso del Hampton by Hilton Samsun y también el Hampton by Hilton Istanbul Atakoy. Son hoteles que siguen el estilo de la cadena hotelera y que suelen ofrecer amplias habitaciones en general y servicios muy variados para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pareja, además de tener la oportunidad de conocer diferentes lugares de Turquía durante sus vacaciones.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr