gran-bazar.jpg

Es muy común que los turistas acudan a los bancos para poder realizar los cambios de monedas, así que conocer el horario de los bancos es fundamental para no llegar cuando los bancos puedan estar cerrados. Por lo general los bancos suelen abrir a partir de las 08:30 horas, salvo algunas excepciones. La hora en la que los bancos cierran es a las 12:30 horas. Por otro lado tenemos la apertura a las 13:30 horas hasta las 17 horas, que es la hora en la que finalmente cierran.

Además de conocer el horario de los bancos, resulta interesante conocer el horario del Gran Bazar, que es uno de los lugares que no te deberías perder, entre otras cosas porque es un lugar ideal para hacer tus compras. El Gran Bazar te ofrece la posibilidad de disfrutar comprando artículos y productos típicos de Turquía, por lo que es ideal para llevarse buenos recuerdos de nuestro paso por Turquía, un país que suele ser muy agradable para la mayoría de los turistas y que por lo tanto te apetecerá conocer en cualquier momento.

Estos dos horarios son orientativos y te permitirán poder aprovechar al máximo tu visita a Turquía, para siempre tener en cuenta los horarios de los lugares que quieres visitar, con el objetivo de no llegar cuando el lugar esté cerrado, en este caso los bancos o el Gran Bazar, que cierra los festivos y también los domingos, algo que viene muy bien poder conocer para que los turistas puedan entrar en el Gran Bazar cuando sea el momento oportuno.

Foto|Viajayentra