ministra-turca.jpg

Las declaraciones de la ministra turca Aliye Kavaf no se han quedado sin un sorprendente impacto en la prensa de medio mundo, ya que ha comentado alguna cosas acerca de la homosexualidad y desde luego ha tenido muy poco tino a la hora de dar su opinión sobre este tema. Según la ministra turca, la homosexualidad es un “desorden biológico, una enfermedad“, algo que está muy lejos de ser verdad y desde luego dice muy poco de esta ministra turca, que ha demostrado tener muy poco tacto en este tema, mucho más siendo un tema tan importante, porque todo el mundo se merece un gran respeto.

Uno no puede ir contra los gustos de cada persona, porque cada uno es libre de poder ir con quien quiera y menos llamar a los homosexuales enfermos y personas que tienen un desorden. Puede comentar perfectamente que la homosexualidad no lo ve bien o no le gusta, pero de ahí a decir que es una enfermedad, hay un gran abismo. Quiero pensar que la opinión de la ministra no es la del resto de los políticos y de resto de la sociedad turca, porque no sería un pensamiento de una sociedad avanzada y moderna.

Es una pena que este tipo de personajes que realizan las declaraciones homófobas y son sobre todo declaraciones que no guardan un mínimo de respeto a los homosexuales, que son personas que se merecen todo el respeto del mundo y no se les debe tratar como enfermos, porque son personas tan normales como cualquier otra.

Foto|Ambienteg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.