estambul-turquia.jpg

La ciudad turca de Estambul suele ofrecer a los turistas una amplia variedad de hoteles para que cada uno tenga la oportunidad de elegir el que mejor le parezca. De entre los hoteles más lujosos de la ciudad de Estambul nos encontramos con el InterContinental Istanbul, que es un hotel realmente de calidad que ofrece unas instalaciones que merece mucho la pena estar en ellas a lo largo de las vacaciones.

Es un hotel que ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar en una de sus elegantes habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión, además de otros servicios para que los clientes puedan disfrutar del mayor confort posible a lo largo de su viaje. Merece la pena destacar que las vistas que se ofrecen desde la habitación son sencillamente espectaculares. Para el ocio este hotel ofrece unos baños de vapor realmente relajantes, siempre con separación entre sexos y es por tanto una de las muchas propuestas que se ofrecen dentro de este elegante y recomendable hotel para disfrutar de unas merecidas vacaciones por Turquía.

Es importante destacar que los turistas van a disponer en primer lugar del restaurante Safran donde van a poder disfrutar de unas vistas espectaculares mientras disfrutan con la mejor cocina de Turquía, platos realmente tradicionales junto con música turca en directo, que siempre es algo muy agradable. También en el bar restaurante Veranda se ofrece gran variedad de platos típicos de Turquía en el jardín, para que los clientes puedan elegir.

Vía | Booking
Fogo | Wikimedia