Los turistas cuando viajan a Turquía se encuentran con un mundo diferente, un lugar entre Asia y Europa y que tiene muchos atractivos que nos harán disfrutan mucho. Además de visitar los lugares típicos, debemos destacar que el mundo de los aromas que podemos percibir en Turquía es estupendo, porque nos hace recordar este viaje por siempre y relacionamos ese aroma con nuestro viaje a Turquía. Ya sea en las calles o en el Gran Bazar, podemos disfrutar de los más exquisitos aromas, muy típicos de Turquía y la mayoría muy agradables.

el-gran-bazar2.JPG

Dentro del Gran Bazar destacaremos las especias que nos encontramos en su interior, porque disponen de una gran variedad de especias diferentes y cada una con su aroma típico. La mayoría las conocemos pero siempre hay algunas especias que no conocemos y cuyo aroma no es conocido por nosotros. Las especias inundan de aroma estos rincones del Gran Bazar y es sumamente agradable. Los inciensos son otro de los aromas típicos de Turquía y es bastante agradable poder percibir estos aromas, al igual que los aromas de las especias, que son muy agradables para muchos.

Otro de los aromas que podemos percibir es el del café turco recién hecho, que nuestros amigos los turcos nos preparan encantados y nosotros podemos disfrutarlo. Es una delicia tomar un buen café turco durante nuestro viaje a Turquía y es una de esas pequeñas cosas que nos resultará sumamente agradable durante el viaje, además de disfrutar de su aroma, podremos degustar su intenso sabor, que es también muy bueno para el paladar del turista.