klm-vuelos.jpg

En esta época del año nos encontramos con muy buenas ofertas de viajes para poder conocer otras zonas de Europa. Justo en la frontera del continente nos encontramos con Turquía como destino recomendable y gracias a las ofertas de KLM, podremos viajar a Turquía a partir del mes de diciembre y durante los primeros meses del año 2011, todo ello a un buen precio para disfrutar de todos los atractivos de este país tan recomendable y que tanto suele gustar a los turistas que cada año lo visitan.

Esta oferta de KLM acaba el 5 de diciembre y es una oferta por la que podremos viajar desde 169 euros la ida y vuelta hasta Turquía, una muy buena oferta para poder disfrutar con las mezquitas de Turquía, sus encantos naturales, además de la buena gastronomía turca, que siempre es una gastronomía a tener muy en cuenta gracias a que ofrece platos muy variados y sabores muy únicos para que los turistas puedan disfrutar. El vuelo hasta Estambul puede ser desde Barcelona o bien desde la ciudad de Madrid.

El mes de diciembre puede ser un buen momento para poder dejar de lado la navidad del resto de Europa y disfrutar de un lugar tan agradable como Turquía, donde la navidad no tiene relevancia alguno para los ciudadanos y que sin duda es una buena ocasión para conocer un país diferente en este próximo mes de diciembre, un buen momento para aprovechar la oferta de KLM y viajar a lo largo del último mes del año 2010.

Foto|Flickr