Turquía es un destino turístico muy importante que lo eligen entre otras cosas por sus estupendas playas y es que Turquía goza de una buena popularidad ya que sus playas son realmente extraordinarias, muy tranquilas y donde pasar unas vacaciones estupendas. Una zona realmente turística y considerada una de las grades zonas del turismo de playa del país es la ciudad de Fethiye que se encuentra el sur de Ankara. Este lugar ofrece multitud de playas a sus alrededores y en donde cada verano miles de turistas disfrutan de sus playas y por lo bien que son tratados los turistas.

playa-turquia.jpg

Además de las estupendas playas que ahora comentaremos Fethiye tiene muchos otros atractivos como puede ser su amabilidad de sus habitantes, lo agradable de su clima, además de sus atractivas vistas y playas. Una de las playas más visitadas es la de Oludeniz que es una playa sin duda espectacular por sus dimensiones ya que nos encontraremos con muchos kilómetros de arena que es una maravilla poder contemplar.

Esta playa es por sí sola un atractivo turístico ya que está en una zona privilegiada de Turquía y en donde los turistas se dan cita para disfrutar de su arena, su sol y sus aguas realmente cálidas y cristalinas. Los que puedan ir verán que esta playa está rodeadada por una gran vegetación salvaje y además el turista tendrá la oportunidad de contemplar desde esta playa unas vistas únicas e increíbles.

No sólo esta playa te ofrece cosas naturales ya que hay muchos servicios para los que se acerquen por la zona como unos estupendos chiringuitos, restaurantes, bares de copa e incluso hoteles para poder alojarse cerca de esta playa. Tiene de todo para que el turista se acerque y pase unos días de ensueño y rodeado de su pareja o familia.