Hace pocas horas Turquía vivía un terremoto de apenas 5,9 grados, pero que se ha dejado sentir en la zona oeste del país, concretamente ha sido un terremoto con epicentro muy cerca de la ciudad de Usak y que se ha dejado sentir en esta zona del país. De momento las informaciones que llegan no son muchas, aunque lo que se sabe es que muchos ciudadanos han sentido el temblor de hace algunas horas y hasta estos momentos no hay nuevas informaciones.
Por el momento se desconocen los daños materiales que ha podido causar el terremoto en Turquía, aunque seguramente habrá algunos edificios dañados por este temblor de 5,9 grados. No es precisamente un terremoto muy importante, pero en ciertos terrenos el terremoto puede causar daños importantes, dependiendo de la zona en la que se encuentre el epicentro.
No es la primera vez que la tierra tiembla en Turquía, ya que es una zona en la que de vez en cuando se suceden algunos terremotos más o menos importantes. En esta ocasión no ha sido uno tan grandes como el que tuvo lugar hace algunos años y que dejó muchos muertos. Seguro que en las próximas horas nos iremos haciendo eco de nuevas informaciones sobre los daños y si hay o no heridos a causa de este terremoto en la zona oeste del país, un terremoto que se ha dejado sentir en buena parte de la ciudad de Usak y sin duda no es una sensación agradable que tiemble tu casa durante unos segundos.