En una acción de la policía de Estambul contra un grupo izquierdista, ha dado como resultado la muerte de tres personas en un tiroteo en la capital de Turquía. El espectáculo vivido en Turquía es similar al que se puede ver en una película de este tipo, en la que la policía y miembros de este grupo izquierdista intercambiaron disparos, en los que siente policía resultaron heridos de de diversa gravedad. Es una de las actuaciones muy llamativas por su peligrosidad, porque las balas pueden alcanzar a cualquier persona que se encuentre más o menos cerca.

estambul.jpg

La policía también hizo los registros de viviendas necesarios y hubo una serie de detenidos. Esta operación contra un grupo izquierdista ha salido bastante bien y todo lo que sea erradicar la violencia de Turquía, será positiva para el país, aunque este tipo de tiroteos no es precisamente una buena publicidad ni hará bien a la imagen de Turquía, pero son necesarios para erradicar este tipo de personajes del país, que lo que intentan es siempre desestabilizar el país y crear violencia.

El registro de diversas viviendas realizado por la policía, se hizo en un barrio acomodado de Estambul. En este tiroteo, un policía perdió la mida, así como un miliciano de este grupo y un vecino de la vivienda, por lo que ciertamente es un saldo bastante negativo para este tipo de operaciones, aunque a la policía no le queda de otra para eliminar y capturar a estas personas como las del grupo izquierdista.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.