Una pregunta muy frecuente que se hace el turista que visite cualquier ciudad de Turquía es los medios de transporte que existen en Turquía para poder desplazarse de un punto a otro de la ciudad o ir a otra ciudad. Sin tener unos medios de transporte extraordinarios, Turquía presenta una gran gama de la que el turista podrá elegir el que más le convenga, dependiendo al lugar donde quiera ir.
El ferrocarril es uno de los medios de transporte que puedes escoger dentro de Turquía, aunque todavía le falta llegar a muchas ciudades secundarias. Otro medio de transporte, que es uno de los más populares, es el autobús, que tiene la ventaja de que puede unir más ciudades que el tren, aunque dependerá a la ciudad que te apetezca visitar.
Disponen también del ferry si se encuentran en una ciudad que da el mar, para poder así trasladarse de una ciudad a otra de una manera bastante cómoda. Como ven, Turquía te ofrece una diversidad de medios de transporte, que no están nada mal aunque tanto el servicio como las carreteras deben mejorarse bastante.