bandera-turca.jpg

En pocas horas se juega una de las semifinales del mundial y Turquía buscará la final ante la selección de Serbia, una selección que llega con mucha fuerza después de haber ganado en el último segundo a España, gracia a un triple. El partido de esta tarde es realmente muy atractivo para todos los aficionados al baloncesto, aunque es una semifinal muy especial para los cientos de turcos que estarán esta tarde en el pabellón viendo el partido en directo, disfrutando de su selección y animando a sus jugadores.

Seguro que los turcos y turcas que estarán esta tarde en el pabellón podrán disfrutar de un gran partido, una semifinal en la que la favorita es Turquía, ya que además de jugar en casa lo es porque está haciendo un gran juego y es un partido en el que tiene leve ventaja, aunque no debe confiarse ante la joven y poderosa selección de Serbia, que cuenta con opciones y con muy buenos jugadores, al menos para plantar cara a los anfitriones en este mundial.

Turquía está a punto de pasar a una gran final, aunque para ello aún tiene que ganar a Serbia, un partido que comenzará en apenas unas horas y de seguro todo el país estará esperando una gran victoria, especialmente los muchos aficionados al baloncesto que están en el pabellón para animar como siempre a los jugadores turcos. Es uno de esos partidos especiales para Turquía, una selección que esstá viviendo uno de sus mejores momentos de la historia y que tiene la ilusión de pasar a la final.

Foto|Flickr