Dentro de los partidos clasificatorios para el mundial 2010 de Sudáfrica, Turquía se enfrentará este mes de septiembre a Estonia, un rival de inferior calidad y que puede suponer tres nuevos puntos para la selección turca, que todavía tiene muchas opciones de clasificarse para el mundial. De momento las opciones pasan por ganar a Estonia y esperar que Bosnia no siga cosechando buenos resultados, porque parece bastante claro que España está casi en el mundial, salvo resultados extraños que se puedan dar.

turquia3.jpg

Turquía jugará en casa frente a Estonia y parece que el “infierno turco” puede ser un aliado muy importante para su selección, porque aunque Estonia es una selección inferior, seguro que se lo pondrá complicado a los turcos, que tienen jugadores de cierta calidad y un conjunto muy interesante, al menos para hacer frente a cualquier rival. De este partido los tres puntos son vitales para los turcos, porque de perder, ya tendrían muy pocas opciones de clasificarse como segundo de grupo, que da derecho a jugar el mundial.

Deseamos que la victoria sea para los turcos, que personalmente quisiera verlos en el mundial. Aún recuerdo la participación en la Eurocopa, que hicieron un partido muy bueno hasta su eliminación frente a Alemania. Aún quedan partidos y Estonia es el siguiente rival, que a pesar de no tener mucha calidad, puede sorprender a los turcos, algo que no se pueden permitir si quieren obtener los tres puntos, que es lo único que vale para intentar llegar hasta la segunda plaza.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.