turquia.jpg

Para 2011 hay dos destinos turísticos que quieren conseguir la llegada masiva del turista procedente de Alemania. Se trata de Turquía por un lado, que es un destino que sigue avanzando y es un lugar muy atractivo para turistas de Alemania y otras zonas del mundo. Por otro lado nos encontramos con la isla española de Mallorca, un destino que compite directamente con Turquía para ver si consigue la llegada de una mayor cantidad de turistas alemanes, un mercado que siempre ha tenido una gran importancia en ambos destinos.

Tanto Mallorca como Turquía son destinos muy atractivos para disfrutar durante diferentes meses del año y especialmente los meses de verano, que es el momento en el que los turistas alemanes se toman unas vacaciones y disfrutan de algunas zonas de Turquía y de las hermosas playas de Mallorca, dos de los lugares más atractivos para poder disfrutar de un verano en alguna de las playas de estos dos destinos.

Ciertamente es complicado elegir entre dos grandes destinos de sol y playa, dos destinos que además durante el verano tienen temperaturas muy agradables y opciones para disfrutar a lo largo del día y de la noche, visitas culturales, museos y otras tantas cosas que tanto Turquía como Mallorca ofrece a los turistas, en este caso a los turistas alemanes. En los últimos años Turquía ha mejorado mucho y se está convirtiendo en uno de los destinos atractivos para buena parte de los turistas alemanes que buscan disfrutar de un lugar durante el verano.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.