playa-turquia.jpg

Turquía está consiguiendo en los últimos meses unos datos muy positivos en materia de turismo y de hecho se ha convertido en uno de los países del Mediterráneo que ha presentado un mayor crecimiento en este sentido. A lo largo de los siete primeros meses del año 2013 los datos relacionados con el turismo en Turquía son altamente positivos y es sin duda una muy buena noticia ya que quiere decir que el interés por conocer este país sigue siendo importante.

Destacar que en estos primeros meses del año la presencia de los turistas llega hasta los 19,1 millones de turistas extranjeros, un dato muy superior al que se ha registrado en otros destinos turísticos del Mediterráneo y es por lo tanto una muy buena noticia para que Turquía siga con la posibilidad de conseguir buenos datos a lo largo del año 2013. Especialmente positiva ha sido la temporada de verano en el país turco, gracias a que las buenas temperaturas invitan a los turistas a realizar viajes durante sus vacaciones y en este caso a disfrutar las preciosas playas del país, entre otros muchos alicientes.

En concreto Turquía se consolida como el segundo país del Mediterráneo por detrás de España hasta el mes de julio, que es un dato realmente muy positivo a tener en cuenta debido a que los turistas han apostado por disfrutar de diferentes ciudades como Estambul o Ankara, de destinos de playa, propuestas culturales, entre otros muchos alicientes que permiten a los turistas disfrutar en Turquía.

Vía | Invest
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.