Ayer se jugaba una jornada decisiva para el grupo en el que se encuentra Turquía, porque no sólo Turquía tenía que ganar el partido de ayer frente a Bélgica, sino que tenía que esperar otro resultado, concretamente el partido de Bosnia, que se jugaba antes de que el de Turquía, pero por desgracia para los turcos, Bosnia ganaba el partido y de esta manera Turquía quedaba fuera del mundial, también de la segunda plaza, que era por la que podría haber luchado en esta última jornada que se juega esta semana.

terim.jpg

El partido de Bélgica se convertía en un trámite que no servía para nada, por lo que Turquía no jugó a su mejor nivel y Bélgica ganó el partido que se jugaba en su casa. Es una pena que Turquía no pudiera haber llegado a la última jornada, porque el partido entre Bosnia y España le podría haber ayudado y desde luego acercarse a la repesca, pero finalmente se quedan sin nada, aunque a Bosnia no le han regalado nada y es una justa segunda selección de este grupo, en el que España ha sido primera.

Turquía tendrá que esperar a mejor ocasión para llegar a un gran evento como el mundial, porque es una selección que ofrece buenos partidos en los grandes eventos en los que participa. Seguro que todos recordamos algunos mundiales y sobre todo en la última Eurocopa, en la que Turquía llegaba bastante lejos, por lo que seguro que para próximas ediciones estará presente en una gran cita, en el Europeo de Ucrania y Polonia por ejemplo, que dentro de unos meses se sabrán los emparejamientos.

Foto|As

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.