ankara.jpg

La navidad ya está cerca y muchas personas que pueden tomarse unos días de vacaciones y quieren hacer una escapada, piensan en Turquía como un posible destino, un lugar siempre interesante para poder disfrutar de forma diferente de esta época de navidad para los cristianos y que sin embargo en Turquía se puede disfrutar de un mes de diciembre muy tranquilo. La ciudad de Ankara puede ser un buen destino para que los turistas puedan disfrutar del mes de diciembre en esta ciudad turca tan atractiva y que durante todo el año se convierte en un buen destino.

Los vuelos durante este mes de diciembre tienen muy buenos precios y a pesar del frío en Ankara, merece la pena conocerla y disfrutar de sus monumentos, museos y todo lo que puede interesar a los turistas que vuelan hasta Ankara. El precio medio de un vuelo barato hasta Ankara suele estar entorno a los 340 euros, que no es un mal precio para disfrutar de un mes de diciembre en tierras turcas y conocer algunos puntos de interés del país, como la ciudad de Ankara.

Además de alojarnos en alguno de los muchos hoteles de la ciudad, los turistas pueden tener en cuenta que en esta ciudad podrán disfrutar de exquisitos platos de la estupenda gastronomía turca y además ir de compras en diferentes rincones de la ciudad en los que se puede comprar mucha artesanía y recuerdos variados de nuestro paso por Turquía, algo que en general suele gustar a los turistas, para poder recordar el viaje por tierras turcas.

Foto|Flickr